Programas de Profundidad

 

Tenemos programas de diferentes formatos:

 

Talleres introductorios de 1 y 2 días

 

Retiros de Fin de Semana Largo

 

Retiro de Liderazgo Consciente de 7 días

Nuestros programas son en un espacio de libertad y comodidad para cada participante en donde es guiado por un facilitador experto. Los programas residenciales están pensados como la mejor condición para aprovechar al máximo el potencial de nuestras herramientas.

 

Una persona inicia su proceso atendiendo todo aquello que desea lograr y también lo que no desea. Esto, puede ser un tema en específico, varios temas o combinaciones de estos... realmente no hay limitación alguna a lo que se puede atender desde esta experiencia.

 

A partir de esta captura de requerimientos, cada persona va implementando una serie de actividades de su propia iniciativa y aplicando diversos ejercicios en donde patrones de preguntas van llevando la experiencia a un espacio de profundo auto descubrimiento, auto comprensión y transformación de aquello que sea necesario o de interés para cada persona.

 

La naturaleza del trabajo que se va desplegando, es semejante a la realidad interna de uno, de tal forma que todo aquello que se va descubriendo o explorando, va creando condiciones aún más idóneas para potencializar los procesos de resolución y descubrimiento a lo largo de la navegación que el método ofrece.

 

Nuestras actividades se realizan en total libertad e independencia para cada participante, de tal forma que no hay horarios fijos, sesiones "académicas", sesiones grupales o rutinas tediosas que mantener. Los programas residenciales ofrecen la flexibilidad del ritmo personal para trabajar sin límite de horario para dar oportunidad a que los participantes que así lo desean, pueden dedicarse a sus procesos libremente a lo largo del día o hasta tarde en la noche.