Holigral para las Organizaciones

 

Holigral tiene una amplia experiencia en pensamiento sistémico e ingeniería de procesos en sistemas, así como en la investigación y desarrollo de proyectos y productos para  mercados de alto riesgo, como es la industria militar. Esto nos da un entendimiento informado de todo tipo de negocios sean estos de alto riesgo, tecnológicos o no. Al atender la complejidad organizacional y las mentes que operan en ella, hay una simplicidad que emerje de la naturaleza humana y la estructura de la mente que ofrece una intuición clara y radical, a la vez que seguros medios de vanguardia cuando se opera al borde del caos.

 

Con la completa filosofía para la vida y la psicología desarrollada por Holigral, se tienen también una amplia gama de métodos únicos para el desarrollo de las personas y sus organizaciones desde donde se generan cambios sistémicos, valores y aptitudes radicales, altamente efectivos y con muy pocos ajustes o controles a lo ya existente. De la física, sabemos que en un sistema toda la información real se encuentra en sus límites, así que observando que es lo que pasa ahí, se pueden cambiar los flujos o ajustar los interfases y estructuras apropiadas.

 

Holigral ofrece un trabajo de precisión con el líder, atendiendo las influencias sutiles que sabotean o aceleran un negocio u organización. "La Tierra y el Rey es Uno" y en la mayoría de las organizaciones el líder, de manera no intencional, es la causa de los problemas que surgen: el líder y las estructuras que contienen las conductas posibles.

 

Holigral ofrece replantear los requerimientos en contextos más amplíos, de manera que se dirijan a productos, procesos o servicios innovadores. La mayoría de los problemas en programas o proyectos son creados en sus condiciones iniciales, que es la etapa donde se definen requerimientos. Nuestro modelo de ciclos de vida, ofrece precisión en los diagnósticos y estrategias para liberar las resistencias o conflictos creados a partir de situaciones definitorias en cualquiera de las fases en que el ciclo se encuentre.

 

Reducir controles y funciones de evaluación a un mínimo, liberando así a personal para que se involucre en un esfuerzo productivo: demasiadas juntas, reportes internos; demasiado manejo de riesgos e implementación de procesos formales demasiado pronto son típicas causas de un gasto excesivo en proyectos de gran dimensión. Los ciclos de retroalimentación demasiado tempranos por parte del cliente desestabiliza los ciclos de decisión -que es lo que los ejercitos hacen para debilitar al enemigo. Estas son algunas formas en que una organización se debilita a sí mismo. El líder consciente protege y fortalece a su equipo.

 

Una sesión de valoración, de manera rápida y directa ofrece un rango de posibilidades en el aprovechamiento del Método Holigral en el entorno organizacional. Nuestras aplicaciones a la medida del usuario permites optimizar el uso de recursos y calidad de vida de los involucrados.

Liderazgo Consciente

Alto Rendimiento en Equipo

Programas de Innovación

Procesos de Cambio

Incubación de Proyectos

Transferencia Tecnológica

Optimización de Aptitudes

Bienestar Organizacional

Responsabilidad Social

Artículos Editados por Harvard Business Review sobre los retos actuales en las organizaciones.

 

Los siguientes artículos son de referencia para conocer un poco más las tendencias de vanguardia que reconocen el grado de importancia del factor humano en la empresa, desde perspectivas aún no estudiadas o formalmente atendidas en México.

 

Nuestras herramientas son una respuesta altamente efectiva ante los retos de éste orden para las organizaciones.