Testimonios en Coaching y Liderazgo.

“Llegué a mi crisis de la edad media hace alrededor de ocho años. Miré en retrospectiva y me pregunté quien era esa persona. Supe que tenía que hacer cambios si es que quería sobrevivir y llevar una vida de éxito.  Busqué en la sección de autoayuda de cada librería en busca de respuestas. Me sugirieron del trabajo de Steven Saunders a través de alguien que conocí en una fiesta. Esta persona, que ahora es un amigo cercano me comentó de este retiro y mi único remordimiento es no haber tomado la decisión de asistir al retiro de siete días antes.

¡Wow, que experiencia! Ha cesado mi necesidad de buscarle significado a la vida. Tengo claridad sobre mi propósito para vivir, estoy a cargo de mis emociones y he eliminado mis creencias auto limitantes que me detenían. Ahora sé que es lo que tengo que hacer para lograr la vida que he soñado y ahora sé que tendré éxito. El gozo y felicidad que experimenté durante esos 7 días se ha establecido en mi persona. Gracias, gracias, gracias.

Mi vida ha cambiado dramáticamente. Mis relaciones son sólidas, me levanto por la mañana sabiendo que lograré lo que me he propuesto para el día y tengo una nueva y diferente perspectiva sobre la vida. Recomiendo altamente este programa a cualquiera que está comprometido en vivir plenamente el viaje de su vida. Esto no es para cualquiera… pero las recompensas son las recompensas de los dioses.”
-Eugene McGarell. Sydney, Australia.


“No existe nadie ofreciendo este nivel de coaching para deportistas en todo el Reino Unido”
-Stuart Blan. Medallista de Oro Internacional, Hockey. Reino Unido.


“He tomado el retiro de Steven en Glastonbury este verano. Y mientras, no me aventuraré en entender la filosofía y aproximación científica que lo soporta, encuentro este trabajo muy benéfico y lo recomendaría a cualquiera que realmente esté interesado en algo innovador y efectivo. En otras palabras, no sé como funciona, pero lo hace ; ) “
-Ilaria Vilkelis. Coach y entrenadora en Liderazgo Sustentable ICF-ACC. Socia y fundadora de la Fundación Nissim David Franco.


“¿Lo recomendaría a otros? Si lo haría. ¿Es un avance en lo que es ahora la comunidad de Programación Neurolingüística? Si lo es. ¿Lo tomaría y aprendería como parte de mi tercera certificación Master? Si, definitivamente. ¿Me percibo ahora más completo y por tanto más congruente con el Ser? Si, desde mi propia percepción subjetiva. ¿Tiene como 4ª generación de PNL; contenido, validez predecible y es replicable como coaching personal y como una herramienta de desarrollo organizacional? Siendo un entrenador de PNL que aplica programas y capacitación de PNL a las Fuerzas Armadas de Su Majestad y el sector corporativo – ¡SI!
-John Fielder. Master ECI Coach, Entrenador certificado de PNL, Practicante Master en Terapia de Línea de Tiempo, Miembro del  Chartered Institute of Personnel & Development. Reino Unido.


“Un viaje que comenzó con confusión y sentirme atorada culminado en realmente conocerme a mí misma tal vez, por primera ocasión. Me siento clara y lista a seguir progresando.”
-Amanda Taylor. Consejera y Terapeuta en Salud Sexual. Reino Unido.


“Pienso que te vuelves consciente de grandes cambios que tuvieron lugar durante el ultimo fin de semana. Estoy sorprendida en como son diferentes mis sentimientos y el proceso aún continua con un singular movimiento por aquí y por allá. Ayer fue interesante; me reuní con un amigo que mencionó que mi rostro se veía diferente y entonces dije “Se que suena extraño pero se ve Limpio”.”
-Pat Gilkerson. Reino Unido.


“Un curso Extraordinario –me permitió desarrollar un gran rango de habilidades y recursos internos para seguir desarrollándome en lo que vaya necesitando. ¡Una facilitación temeraria! Gran taller, comprehensivo y de gran ayuda.”
-Sarah Kent. Homeópata. Reino Unido.


“Recomendaría ampliamente a los demás que asistan a este retiro si quieren aprender y practicar unas técnicas altamente útiles y disfrutables. Van a ser capaces de crear calma y serenidad en sus vidas, cuando quieran en donde quieran –sin la necesidad de dedicarse todas sus vidas a rezos silenciosos.”
-Julie Lines. Entrenadora. Northampton. Reino Unido.


Testimonios en la Empresa.

“Tuve una sorprendente experiencia en el retiro de Liderazgo Auténtico en noviembre del 2008. Tengo que admitir que estaba un poco resistente cuando me inscribí (bajo un poco de presión de mi hermana) cuando me sentía un poco decaída a raíz de una cirugía. Entonces, cuando me sentía como la parte vieja de mi ser (feliz, adaptada, etc.) no sentí que “necesitaba” un curso en desarrollo personal. Bien… ¡que equivocada puede estar una persona!

He recibido tanto de esta semana y he encontrado que realmente transforma vidas. Aprendí mucho más acerca de mí y me las arreglé para desechar mucho equipaje que no sabía siquiera que estaba cargando con todo su peso sobre de mí. Me sentí excitada  acerca de las posibilidades que la vida ofrece para mí y los que me rodean. Experimente sentimientos de puro gozo y excitación durante el curso y los continúo experimentando ahora. Estoy también deseosa de ser asesorada a lo largo de los nueve meses conforme diferentes eventos surjan en mi vida. Estas personas (los facilitadores) son muy objetivos y dedicados cuidadosamente atentos que parecen ser capaces de  empoderarme a efectuar las decisiones correctas para mi vida.

Personalmente, también tuve una inusual experiencia espiritual en la que sentí como,  estando muy presente por un tiempo, estoy conectada con cosas que nunca pensé que existían. Toda esta semana fue un proceso interesante y excitante que definitivamente ha mejorado mi (¡ya feliz!) vida para bien, tanto en el trabajo como en mis relaciones personales.

¡Gracias amigos!”
-Alison Carter. Gerente de Relaciones con Inversionistas. Sydney, Australia.


“Estoy verdaderamente de acuerdo con Steven Covey cuando escribió “Con elevada confianza, el éxito llega rápidamente, mejor y a un bajo costo”. Su taller ha sido el más efectivo que me he encontrado para desarrollar confiabilidad y autenticidad duradera. He esperado un tiempo para escribir esto por que quería verificar si los viejos hábitos me arrastrarían de regreso a mis viejas formas. No ha sido así. La metodología es excepcional y los facilitadores que nos llevaron a través de ellas son de las personas más emocionalmente inteligentes y dotadas que he encontrado.”
-Elsperth Chasser. British Telecom. Líder del Programa de Transformación Personal en el Siglo XXI para la Experiencia del Cliente.  Reino Unido.


“Se dice que la genialidad es el arte de hacer lo ciegamente obvio aparecer sencillo. Este es un trabajo de genios. Muchas gracias.”
-Richard Powell. Empresario. Reino Unido.


“Una considerable diferencia a como me encontraba antes. No tienen idea de lo que esto ha hecho con mi relación con mi equipo. La experiencia más profunda de mi vida”
-Dan Tasset. Presidente. Nueterra Healthcare.


“Una experiencia necesaria para toda persona interesada en saber algo profundo de sí mismo.”
-Arturo Arteaga. Director de Administración. Dinastía Vivanco España.


“Dominic camino a través de su hospital. Casi nadie se percató de él. Cuatro días después, camino de nuevo y casi todas las personas lo voltearon a ver, le saludaron y sonrieron. “Fue algo raro, realmente raro”, dijo Dominic. Recientemente ha atendido un taller de tres días con un grupo de gentes que sólo hace preguntas –abiertas, duras y a la vez simples preguntas. Y el es feliz, feliz consigo mismo, en paz con su familia, aún más afectuoso con su esposa, comprende a sus hijos y ama a su madre. El está listo para cualquier cosa, entusiasmado con las posibilidades que la vida ofrece. Su entusiasmo está infectando a todos a su alrededor; su rendimiento ha incrementado. ¿Es Dominic un caso inusual? Esto es lo que asevera Steven Saunders, el creador de un curso titulado “Liderazgo Autentico”. ¿Nos preguntamos por que, como y si una vida puede ser así de sencilla? ”Entras a la habitación, e inmediatamente la atmosfera se siente calmada y te sientes seguro. Todos hemos firmado acuerdos de confidencialidad, y todo se queda en ese salón. –todas esas cosas que no te gustaría que otros supieran y que necesitan salir. Los entrenadores firman los acuerdos, también. Entonces, nos damos cuenta de que hemos empezado antes de que pensáramos que ya lo íbamos a hacer- es algo tan natural, y súbitamente encontramos que nos estamos comunicando desde y como es de limitada nuestra conexión. Hicimos algunos ejercicios y descubrimos que nos podíamos comunicar desde todo nuestro cuerpo, no sólo nuestra cabeza o corazón o garganta. Esto se dio profundamente e influyó en otros. Y podíamos aprender sin tratar de hacerlo. Trabajamos en nuestras relaciones personales primero.¡, y esto parecía que transfería  sólo en nuestras relaciones laborales. Personalmente, me sentí cada vez mejor y mejor – y sorprendentemente, esto ha continuado desde el curso. Otros entrenamientos que he realizado se han diluido después de unos días o semanas. Esta vez es diferente. ¿Por qué? Porque realmente soy más completo, soy más fuerte en mi esencia, y otras personas parece que lo notan. Soy líder solamente siendo yo.

¿Que podría decir de Steve? El conoce de su tema, todo parece tan sencillo y fácil, te acepta tal y como eres –a todos nosotros, sin excepción- y se integra, así que es como si estuviésemos en esto todos juntos. Esto es sumamente refrescante cuando facilitadores o gerentes guardan su distancia en otros ámbitos. –Es tan real y autentico. Y él no es perfecto y está bien, por que el trabaja en sus cosas también.- Y eso es muy motivante para mi.
-Martyn Thorton, Director Ejecutivo. Reino Unido.

 

 

El retiro Holigral tomado en octubre de 2010 marcó una gran diferencia en mi vida, no solo personal sino empresarial. Actualmente trabajo de 8:00 a 14:00, el resto lo ocupo en mis gustos personales y mi hijo de 8 añoos, tengo un negocio fluido y de negociaciones rentables, la oportunidad o el riesgo para la empresa saltan a mi vista, no teniendo problema alguno para aceptar o dejar ir lo que parece será correcto para la vida de mi negocio y todos los que colaboramos en él, la ansiedad desapareció, siendo remplazada por la confianza de hacer lo que se es asertivo en todo momento, la intuición personal despertó despuéss de mi experiencia con Holigral. Decisiones de fondo en la estructura empresarial, incluyendo asuntos legales y de orden accionario fueron resueltas en unos meses despuéss de haber postergado añoos para ser ordenados. La gente fluye de forma mucho más natural y ordenada, incluso puede percibirse en sus mesas de trabajo y en los procesos de la empresa, los niveles de rotación de personal estánn en los más bajos de los últimos años. Comercialmente hablando, la imagen de confiabilidad y seguridad hacia el respeto de las negociaciones con mis clientes ha permeado en el mercado ¡siendo ya una ventaja competitiva! Por esto y mucho máss, gracias. ¡Gracias¡ Steven Saunders y Jorge Carrillo

-Edmeé Callejas. Empresaria en la Comercialización de productos y servicios para la construccion. Puebla, Mexico.

 

 

Testimonios de Desarrollo Personal.

“Para mi, el retiro de Holigral fue un comprometido viaje para resolver situaciones profundas que sentía me detenían de alguna manera de ser todo lo que puedo lograr, como haber despertado durante un sueño. Me sirvió totalmente en este aspecto. He descubierto, entendido y aligerado estos reveladores aspectos de mi ser que se habían estado perdidos con mis traumas del pasado. Me sentí profundamente quieto, en silencio y muy en paz. No me fue posible hablar del retiro hasta después de semanas o de sus efectos ya que es como si las palabras no pudiesen describir ni mi viaje o sus logros. Esto es en gran medida el caso a excepción de lo que aquí comparto.

Regresé a casa para enfrentar una situación difícil, así que me comuniqué con Steve y me guió a través de esta experiencia. Es reconfortante saber que estarán disponibles durante 9 meses para asesorarme si necesitase algún apoyo. Aún me siento inseguro de quien es este aún mejor encarnado ser. Siendo más solitario de lo que normalmente soy mientras me integro, como si al tiempo yo estaré emergiendo en todo el ser que puedo llegar a ser. Estoy disfrutando este despliegue. Estoy experimentando una profunda quietud mezclada con un no saber que es a la vez expectativa excitante y una profunda paciencia y aceptación.

Muchos años atrás me dí cuenta que quería el conocimiento y la experiencia de la Paz en Dios, sobre todas las cosas. Había hecho un gran avance en este aspecto desde que lo invoqué, pero el retiro de Holigral ha traído esto totalmente en el aquí y ahora para mi. Es una paz que es sólida y eterna y una que yo sé estará conmigo por siempre, ya que es yo mismo. Recomiendo este programa de liderazgo auténtico y el camino de Holigral a cualquiera que está comprometido a despertar y vivir desde la consciencia de quien verdaderamente es, y a todos los que desean morar en una paz interior y amor.
-Isy Gabriel. Tilba, Australia.


“He estado realmente muy excitado. Sabía que esto tenía que estar en algún lugar. Me siento como NEO cuando acababa de conocer a Morpheus –hahaha-. Llevo apenas leído medio manual de las técnicas maestras. El material ya me ha transformado con sólo una leída. No he encontrado una sola palabra con la que no esté de acuerdo. Discúlpame ego, pero estoy entregado a este conocimiento. Estoy muy feliz de saber de otros que han visto estos campos. Este es el preciso tipo de taller que me gusta vivir y creo que han hecho un trabajo excepcionalmente bueno para presentar los materiales en una forma tan digerible. ¿Es este el propio viaje evolutivo de tu aprendizaje, o es esto una parte de alguna actividad aún mayor? Como sea, es brillante. Están concretándose toneladas de cosas intangibles para mí. Anoche, apenas podía creer lo inmediato que mi interacción con los otros ha cambiado. Tengo ya una gran cantidad de procesos llevándose a cabo de manera inconsciente, y si fuese a regresar a lo básico en una forma consciente, puedo reconocer que tu cuenta de banco de karma positivo se llenará al tope… o al cosmos. ¡Has abierto las puertas de un nuevo mundo para mí de nuevo! Gracias.”
-Joshua Skillin. Brisbane, Australia.


“Gracias con todo mi corazón por esta continúa experiencia de vida. Liderazgo Autentico 2006 fue una experiencia sólidamente consistente al sentir los traumas y dándome un sentido de esperanza desde mi sentimiento de desesperanza en ese momento. Los meses subsecuentes han permitido que la fragmentada mente-cuerpo-alma y cuerpo físico se realineen, lo que me ha traído en este curso un nuevo estado de “que sea lo que sea”… con una quietud de mente. El haber tenido la oportunidad (de nuevo) de ser parte de este trabajo sagrado y sus efectos sanadores en la totalidad de mi sistema y el intentar y aprender, honrar y practicar el rol de facilitador ha sido un gran reto. Desde la primer llamada telefónica han sido 10 días mágicos cuando los sentimientos tanto internos como externos se comunican felizmente.
-Judi Hawkins. Maestra. Reino Unido.


“¡Que puedo decir! Un verdadero sorprendente fin de semana. Solamente lee el nombre del curso, Iluminación Acelerada, ¡wow! que pocos días fueron. Steve es un maestro brillante y puede llevarte a cualquier nivel que tu desees. Si esta es tu primera experiencia de iluminación, prepárate a ser sorprendido. Durante este retiro de 2 días fui de estar apenas consciente a un increíble nivel de consciencia. El poder de este grupo es espectacular y esto acelero mi iluminación aún más. Escucha lo que digo, ¡este taller te cambiará para siempre, si esto es lo que tu quieres!  Cualquiera que asista a este curso y experimente lo que yo viví regresará con una increíble claridad, consciencia y paz interior, sabiduría y me atrevo a decir, poderes de intuición que sólo  podrías soñar sobre ellos. Puede que también logres pura dicha también cuando menos lo esperes. ¡No esta mal para tomarte un par de días de tu vida.!
-Alan Wyslocky, Consultor. Reino Unido.


“Gracias por tomarse el tiempo y energía para ofrecer su trabajo y existir para darnos este programa de dos días en Chamonix. La forma en la que manejaron el espacio nos ayudo a ir más profundo y más allá de “¿Que es lo que hay alrededor de ello?” una y otra vez. Hubo calma y siempre presente en una cierta frecuencia si así se pudiese decir. Personalmente, mi experiencia con su trabajo fue una grande y completa. Tenía la intención para este viaje a Francia de renovar mi visión. El trabajo con dibujos realmente me otorgó una completa versión de mí mismo, nada más ni nada menos. Mi visión ahora será con ese completo Ser. Esta experiencia fue sumamente oportuna y grandiosa para mí. Gracias de nuevo por su esfuerzo con nosotros y su trabajo. Calurosamente”.
-Satomi Aoki. Tokio, Japón.

“Quisiera agradecerles a ambos como mis facilitadores, mentores y amigos de la vida por liberarme de mis propias sombras. Esta carta es un tributo a ambos y a aquellas espléndidas almas que ahora están permitiendo que las personas abran los ojos y sus mentes a lo que realmente está sucediendo en el presente.

Después del Retiro Holigral, regresé renovado, literalmente renovado. Sin equipaje de pasados matrimonios fracasados o proyectos fallidos; solamente optimismo y un sentimiento de valor y amor propio. Quiero agradecerles a los facilitadores, mentores y ahora amigos de toda la vida por haberme liberado de mis esqueletos y sombras. Este es un tributo a ambos y todas las almas espléndidas que ahora están ayudando a que la gente abra sus ojos y mentes a lo que está realmente pasando ahora.”
-Kevin Luckham. Asesor Financiero. México D.F.


“Inició mi edad mediana con mayor sentido y propósito para la vida. Estoy libre de las cargas de estrés que el trabajo y la vida en general me causaban y en particular sumamente sorprendido en como eventos que con anterioridad hubiesen generado una respuesta emocional negativa, ahora los atiendo con una gran serenidad y en total comprensión de lo que las demás personas están viviendo. ¡Gracias!”
-Luis Maldonado. Empresario. México D.F.


“Después de muchos años de terapias, de ir y venir con gran cantidad de psicólogos, de años de buscar alguna solución para aliviar dolores, confusiones, tristezas permanentes, angustia, miedos… Llego a mi vida, así como todo lo que llega en el preciso momento, el Método Holigral. Para mi es una herramienta que de manera muy práctica, sin darle tanta vuelta al asunto, o sea, años enteros de irme a sentar a platicar todos mis problemas, se revelaron ante mi la simpleza de esas ideas arraigadas que tanto dolor han causado en mi vida, ¡¡¡plum!!!... ¡¡Hahaha!! Reí tanto, pues para tanta bronca… puras bromas de la vida, trampas de la mente, patrones arraigados que en realidad ni uno tenía vela en ese entierro.

Hace aproximadamente medio año que lo tomé y sí o sí, mi transformación sigue en curso, se siguen asentando cosas… Me siento muy agradecida con la vida de vivir en este momento de la humanidad donde el despertar es inevitable y con el método Holigral, con Steven y Jorge por ser parte esencial de esta nueva etapa de mi vida. Por su ayuda amorosa… Gracias siempre…”
-Claudia López Acevedo. México, D.F.


“Fui a un retiro de fin de semana y después a un retiro de 6 días con Steve y Jorge Carrillo. Estoy impresionada por los hallazgos durante el retiro y los resultados obtenidos después de éste poderoso proceso. He empezado a verme a mí misma con más honestidad y mayor realismo. Puedo ver con claridad en donde estoy y de dónde vengo y eso facilita mi auto-aceptación. Ahora tengo claro como creé la enfermedad en mi cuerpo. Tengo una mayor sensibilidad hacia mí misma, la gente que me rodea y el entorno. Me siento viva y tengo ganas de seguir viviendo. Siento paz interior y silencio mental. Se lo que tengo que hacer y lo hago sin pensarlo tanto antes de iniciar.  Tengo la impresión de que entiendo más a la gente y sus formas de ser. Siento una mayor capacidad de empatía con los demás. He dejado de tomar café y azúcar compulsivamente. Me fijo como gasto el dinero y planeo antes de gastarme algo. Siento ganas de trabajar. Puedo observar con más claridad mis pensamientos y su origen. Me enfoco más en solucionar que en los problemas que quiero solucionar. Siento que fluyo con el presente y que he dejado de pensar en el pasado, para ocuparme del hoy.

Este retiro ha sido una de las mejores inversiones debido a que sigo viendo resultados nuevos de manera cotidiana y en diferentes situaciones. Más que un método para cambiar, ha resultado ser un proceso para reintegrar mis zonas escindidas, sanar heridas pasadas, re-contextualizar momentos definitorios y reconocerme a mí misma dentro de mi contexto personal  y hasta por encima de mi circunstancia.

Gracias Steven y Jorge por esta serie de herramientas invaluables.”
-Yolanda Bello Olvera. Traductora. México, D.F.


“No estoy segura si hay un modo de describir adecuadamente el resultado final de un retiro de 7 días Holigral pero intentaré. Cada participante llega con su propio juego de experiencias de vida, metas y problemas. Sin embargo, una cosa es cierta, no volverás a ser el mismo. Los resultados, la sabiduría y beneficios son permanentes. Holigral –holístico e integral- de estas dos palabras la parte holística es la que se dificulta articular. Los resultados del trabajo son profundos pero frecuentemente tan sutiles en la integración, que puede tomar tiempo darse cuenta que es lo que estás haciendo diferentey es que no tuviste que realizar ningún en el esfuerzo para el cambio. Tu solamente te das cuenta que estás teniendo una experiencia distinta de vida, que estás actuando diferente, los demás actúan diferente hacia ti. Algunas personas se alejan sin que hayas hecho o dicho nada, algunas dinámicas en las relaciones cambian para bien sin ningún esfuerzo consciente, hay una paz “que ofrece entendimiento” y que simplemente elimina una gran cantidad de drama de tu vida. Hay efectos físicos también, menos dolores y molestias al dejar de existir la previa carga emocional. Hay más risa. También experimente el “Ark Angle” o la “máquina del tiempo” como me gusta llamarle. Te llevará en un viaje a la libertad emocional que no puede experimentarse de otra forma ni puedo explicar que es lo que hace o como lo hace –vamos a decir solamente que te recomiendo ampliamente vayas a uno.  

Mi retiro fue en Cuernavaca, México. La sede era hermosa y restaurativa, la gente involucrada, tanto facilitadores como participantes, visionarios y deseosos de cambio. Es el ambiente perfecto para una revisión completa de la vida de uno. Los resultados para mí son muchos –conocimiento sobre “por qué hago lo que hago” y ese conocimiento terminó con un sin fin de numerosos ciclos de vida repetitivos y negativos de forma permanente y sin esfuerzo, resolvió la adicción a la cafeína sin ningún síntoma de abstinencia, fue el fin de un período de dos años de un dolor crónico en el cuello, el súbito fin de un tema de largo plazo en el trabajo que generaba una inmensa molestia y drenaba mi energía, mejoró la comunicación (una vez que las mediciones se han ido no te es posible atraparte en la historia de otra persona a menos que así lo desees), y un enfocado camino para mi vida desde una perspectiva “limpia”. Mi mayor aprecio para Steven Saunders y Jorge Carrillo por su dedicación a éste trabajo y el continuo apoyo a los graduados de los retiros. El retiro no es el fin de un viaje, es el inicio. “
-Mary Oliver. Coordinadora de Servicios a Víctimas. Departamento de Policía. Austin. Texas. Estados Unidos.

“¿Que cambios sentí con el curso? Uno muy grande que me hizo vivir de otra forma, más tranquila y clara. Antes estaba confundido y me la vivía enojado sin saber porqué. Con el curso me ayudó a encontrarme a mí mismo y saber actuar ante ciertas circunstancias, con una búsqueda al fondo de mis sentimientos, hasta encontrar el porqué.”
-Diego Pedroza. 15 años. Estudiante y deportista.

“Gracias, gracias, gracias... Con solo ese día y la técnica que me diste, me abrió muchas puertas y mejoró mi vida considerablemente un gran porcentaje”
-Hugette de la Vega. Maestra de Yoga. Cuernavaca, Morelos.

 

“Antes de Holigral sentía un gran hoyo en mi corazón. Todos los días eran negros y sin sentido, no podía levantarme de la cama y no tenía mucho ánimo para seguir o darle atención a mis hijos. En ocasiones, estaba temerosa de todo, y tenía la sensación de que en cualquier momento moriría sin alguna razón… estaba deprimida.


Solía semanalmente asistir a terapia psicológica alrededor de un año, nada sucedió y simplemente no funcionó.


Holigral me mostró mi camino o mejor dicho, encontré mi camino mediante Holigral.


Encontré mi camino y después de ello, empecé a disfrutar de mi misma, a a disfrutarme a mi misma y disfrutar de nuevo el mundo con mi familia y amistades.


Cuando terminé mi experiencia Holigral, deseaba cambiar todo en mi, mi apariencia, mis hábitos, algunas amistades, pero, lo mágico de ello fue que no tuve que hacer ningún esfuerzo, fue todo automático. Ahora, mi interés está en mi misma y comencé a sentir como mi corazón sano poco a poco.


A veces, prefiero estar sola, leer un libro, correr a lo largo de un hermoso paisaje, jugar como niña con mis hijos…


Al final encontré un rayo de luz, aunque aún hay un gran tramo por andar.


Holigral ha sido para mi una aventura maravillosa y mágica, y y trabajaré más en mi y más de modo que logre una verdadera felicidad.


Sólo quiero dar gracias a las personas por haber encontrado éste camino, mis nuevos amigos por siempre… Ahora, parte de mi camino es ayudar a otros y compartir más sobre la experiencia personal Holigral…


Lealmente suya,”
-Alejandra Bonilla. Ejecutiva en Sistemas. México, D.F.

 

"Ver los colores en la noche fue fascinante, un flujo de ideas se expandía mediante un movimiento fluido mientras trabajaba a la luz de la luna llena." (Retiro de Luna Llena)

-Katya G, Browne. Fotógrafa y artista visual. México.

"¡Bendiciones hermano mío! ¡Me siento renacer! ¡Me siento trascendente! ¡La luz líquida de amor dorado brilla dentro de mi!

¡Mi copa rebosa de eterna gratitud! ¡Gracias!
-Louis-Virie Blanche. Músico, artista y sanador. E.E.U.U.

"He conocido a Jorge y su trabajo a través de internet en un momento de mi vida en que trastornos de personalidad que nunca había intentado sanar, habían llevado a mi vida a un lugar de relaciones tóxicas y momentos muy complejos de soledad y tristeza. Había descubierto en internet `Trastorno Narcisita´ y me identificaba con todos los síntomas. Consulté a diferentes profesionales y ninguno me dijo que había posibilidad de lograr cambiar un trastorno así.

Al trabajar con Jorge, pude organizar mi vida de otra forma. Logré un yo idóneo, vinculado con el mundo empático después de un trabajo gigantesco de día a noche, pude empezar lentamente  a tener mejores relaciones con la gente, el trabajo, la familia y con toda la humanidad prácticamente.

Lo más importante del trabajo con Jorge es que he logrado cambiar un patrón de mi vida, y toda mi vida,  ya que estoy armándome de relaciones desde la confianza y las verdades cuando antes era todo lo contrario

 

El día de hoy estoy muy agradecido ya que ahora puedo decir las cosas como son, sin ningún tipo de ocultamiento y eso me ha beneficiado con la gente que convivo. Todo este trabajo que he realizado en casa y con sus herramientas. Toda la vida voy a recordar este momento de cambio con felicidad ya que pensé que nunca iba a poder salir de estos problemas."

-Nicolás Hartmann. Canta-autor. Santiago de Chile, Chile