Entrenamientos y Asesorías Holigral

Holigral se trata de sostener un espacio... se trata de que tengas tu propio espacio y en este accedas a la fuente de tu propio conocimiento. Cada programa se desarrolla mediante ejercicios de autoaplicación. Cada ejercicio, proceso o modelo que se utiliza en nuestros programas, lo realizas mediante preguntas limpias, que van llevando tu atención consciente a comprender y resolver las estructuras mentales desde donde vives tu vida.

Cada vida, deseo, problema o situación, emerge desde las propiedades de tu mente inconsciente: perspectivas para la vida, emociones, sentidos de limite, estrategias, cultura y noción de identidad, ¡hasta la conexión espiritual! Todo esto, interactuando, influyendo o hasta deteniendo. A cada persona nos corresponde nuestro "algoritmo" personal, la matrix.

Los programas Holigral están diseñados para que navegues tu "matrix" personal y resuelvas lo que en ella esté sucediendo, sin importar lo mundano, singular o su grado de complejidad. Tu eres el líder de tus procesos.

1/4

Retiro de Liderazgo Consciente El viaje de profundidad

La experiencia de mayor profundidad donde se hace una revisión completa de la vida para resolver aquellos aspectos más profundos que limitan nuestro máximo potencial

Talleres o Seminarios para Empresa

Aplicaciones Holigral para atender diferentes necesidades del entorno organizacional: Alto Rendimiento Grupal, Optimización de Aptitudes, Procesos de Cambio, Optimización de Proyectos, Ventas de Alto Rendimiento.

Programas de Diseño a la Medida del Usuario

Holigral permite el diseño de aplicaciones a la medida de requerimientos o situaciones específicas para cada como: responsabilidad social, innovación, incubación de empresas, bienestar y manejo de estrés.

Consultoria Organizacional

Un enfoque grupal en la implementación de procesos de optimización organizacional a partir de las aplicaciones grupales del Método Holigral. Alto rendimiento organizacional para todo tipo de empresas.

¿Quienes se pueden beneficiar?

Almas Osadas


Alto Liderazgo Ejecutivo

 Tomadores de Decisiones

Responsables de Procesos de  Cambio

Innovadores

Padres de Familia

Educadores

__________________


Algunos Beneficios:

Libertad de Estrés

Confianza y Discernimiento

Claridad y Objetividad

Velocidad y Fluidez en Funciones Ejecutivas

Facilidad en Procesos de Cambio

Alta Capacidad para el Pensamiento Estratégico y Toma de Decisiones

Manejo Efectivo de Riesgos

 

Locaciones y Sedes Exclusivas