La Vida Sucede
A lo largo de la vida, nos hacemos de muchas cosas a través de la ósmosis; cosas que nos suceden, nos adaptamos y cambiamos a nosotros mismos, aprendemos sobre el mundo que nos rodea y nos identificamos con aquello que nos da sentido en el mundo y entonces, aplicamos todo esto en nuestra vida diaria. El resultado es nuestra persona actual, nuestra forma de vestir, casa, familia, trabajo, estilo de vida y todo problema que encontramos a través del juego dinámico que resulta de todo y su interacción con el mundo, complejo y más allá de nuestra comprensión consciente.
Lo que más nos impacta es nuestro "DNA ancestral", la experiencia de parto, nuestro primer día en la escuela y los traumas profundos, tanto negativos como positivos. Sin embargo, frecuentemente las cosas pequeñas e insignificantes han creado los cambios más grandes en uno mismo, como la decisión de volvernos de cierta forma en el mundo para sobrevivir o prosperar.
Ecos
En Física reconocemos la existencia del “Big Bang” debido a la radiación de fondo de las microondas en el espacio y también reconocemos a la relatividad a través de las variantes de la gama del color rojo en las estrellas y galaxias distantes que se desplazan a mayor velocidad. Todo evento deja ecos a su paso. Los ecos humanos son emitidos en patrones de lenguaje inconsciente como posturas, vestido, casa y decoración, coche y trabajo, entonación de voz, respuestas emocionales y agudezas, así como las maneras de dibujar y escribir. Por ejemplo, al calibrar el dibujo de un niño en relación a sus diferentes edades, podemos inferir la edad de un aspecto del yo a partir del dibujo hecho por un cliente. A lo largo de los años hemos desarrollado esta “inteligencia de señales humanas” como una nueva ciencia y forma de arte para el beneficio de todas las personas.
Aplicación
Ahora, podemos liberar esos impactos e inclusive “el designio de las estrellas” al utilizar patrones de preguntas que navegan nuestro inconsciente a lo largo de las estructuras que sostienen nuestra realidad en su lugar. Al literalmente des-medir las mediciones hechas en nuestra vida, los principios de física aplican y entonces, las mediciones son destruidas de manera efectiva, liberándonos así de sus consecuencias limitantes. ¿Que es lo que esto significa en términos mundanos?
Significa que podemos resolver las huellas del trauma y recuperar la fuerza vital perdida en ello. Podemos crear condiciones de libertad de aquellos patrones cognitivos o emocionales surgidos de los 7 tipos de trauma.
Significa que podemos auxiliar a la recuperación de pacientes con enfermedades graves y crónicas. Significa que podemos resolver adicciones, control total en el consumo y una vida equilibrada.
Significa que podemos sanar el síndrome de estrés post-traumático. Significa que podemos diseñar terapias efectivas para ayudar inclusive a un psicópata a volverse empático bajo ciertas circunstancias.
Significa resolver los condicionamientos léxicos y disléxicos y otras dificultades del aprendizaje. Detonar el potencial humano.
Significa que podemos contribuir a que los núcleos familiares sean sanos y de gran capacidad para sostener sociedades armoniosas y cooperativas.
Nungún problema es demasiado grande.
Ningún trauma es demasiado pequeño.
Todo es posible.
Cuando todo falla y los enfoques convencionales no ofrecen respuestas o soluciones, Holigral trasciende a estos con elegancia, precisión y resultados efectivos, por el simple hecho de ser un proceso isomórfico a la persona. Esto es, que surge y es afín a la realidad precisa del individuo y su problemática, y por lo tanto es un proceso a la medida del usuario y que no está limitado por los principios, creencias, técnicas o enfoques rígidos de los modelos convencionales.