Programas a Distancia

Nuestro método ofrece un enfoque de trabajo a distancia de gran profundidad que es implementado mediante ejercicios que se envían al participante y mientras los desarrolla cuenta con el acompañamiento del facilitador a través de cualquier plataforma on-line o chat inclusive. La interacción se da según las necesidades del proceso y atendiendo con otros procesos los avances en el desarrollo del mismo.

Orientación Vocacional

La primera gran decisión de una presona se da en un contexto de gran complejidad propias del momento: un cerebro aún en proceso de desarrollo, particularmente, los lóbulos frontales que son responsables del manejo emocional y toma de decisiones, una carga hormonal propia de la edad que influye profundamente en la conducta, así como la influencia del entorno, sea esta familiar, de amistades y particularmente, las intensas redes sociales.

Todo esto, en un mundo cada vez más complejo, acelerado y contradictorio

Nuestra metodología esta pensada para apoyar a los jóvenes a lograr un estado interno de coherencia, claridad mental e inteligencia desde donde su capacidad de integrar dos pilares fundamentales para la decisión vocacional debería de surgir: aquello que verdaderamente amas y aquello en lo que eres talentoso. A partir de esta integración, se acompaña al joven a navegar e identificar escenarios relacionados a sus inquietudes de vida para facilitar su capacidad de lograr una visión personal para sus siguientes etapas a vivir.

La época actual presenta grandes incógnitas en ámbitos diversos, el reto para las siguientes generaciones es asumir esa circunstancia de vida en los mejores términos de claridad mental, libertad emocional, libertad de condicionaminentos limitantes, comprensión de sus estilos de relacionarse, inquietudes y habilidad para leer situaciones y personas.

El programa consta de 16 horas de acompañamiento y las sesiones se programan junto con el joven, siendo estas de mínimo 3 horas en un día. En caso de ser necesario horas adicionales, estas se agendan de la misma manera. Pide informes si estás interesado personalmente o para tus hijos. Ofrecemos una sesión introductoria para exponer con detalle la forma de trabajo y alcance.

Nueva Normalidad
Un sistema de apoyo ante el trauma social causado por la pandemia.

La experiencia colectiva de la pandemia, de manera directa y profunda, ha creado un grave trauma social. Grave debido a las pérdidas humanas por los contagios, grave por las innumerables afectaciones a nuestra economía, por el impacto en nuestras relaciones y la propia experiencia de cambio que se impuso debido al distanciamiento social y consecuente encierro.

Esta situación, aún incierta en cuanto duración y alcances, nos obliga como líderes de nuestras organizaciones a valorar… ¿que tan grave es el impacto en nuestros colaboradores y que papel jugamos en el contexto de la responsabilidad social?

Pronto, esperamos, retornaremos a una frágil e incierta nueva normalidad que nos confrontará a otros retos y necesidades a mitigar. Dentro de éste contexto, queremos ofrecerte un programa de apoyo que surge de un primer ejercicio de valoración sobre la experiencia personal y colectiva en el marco de nuestra fuerza laboral en el que tendrás un mapa organizacional del impacto sufrido y una posterior oferta de un programa de mitigación.

En la siguiente liga, encontrarás un ejemplar de nuestra encuesta para que tengas una noción de aquello que estamos valorando y buscando resolver:




Nos dará gusto ser parte del proceso de normalización y salud del factor humano en tu empresa.

BENEFICIOS:

Mapa organizacional del trauma a partir del impacto por el COVID-19

Resolución de niveles de estrés y atención a sus disparadores.

Gestión de la sabiduria para sostener un entorno sano.

Atención a los factores de riesgo psico-social en los centros de trabajo.


Propuesta de Valor:

Evaluación organizacional sobre el impacto de la pandemia (sin costo).
Programa de mitigaciones considerando riesgos psico-sociales (NOM 35).
Capacidad de implementación mediante programas a distancia vía web.


El Método Holigral es la base de trabajo con la que se ofrecerán procesos diseñados para atender y mitigar el efecto de la pandemia y reducir así el impacto psico-social y sus consecuencias en el ámbito personal y laboral de lo colaboradores de la empresa.

La propuesta económica busca ser de acuerdo a las necesidades de la empresa y considerar el esfuerzo adicional de capacitación que esto implica de tal forma que sea una inversión sustentable en lo económico y con alto impacto social en beneficio de los colaboradores y la empresa.

Considerando que cada empresa tiene requerimientos muy particulares, para presentar una propuesta de trabajo y costos se requiere definir:

Perfil y número de participantes al programa.
Estimación de la empresa sobre el tiempo que se trabajará en casa en función de como evoluciona la emergencia social.

Se presentará un modelo inicial de calendario y precios de acuerdo a la información proporcionada.

Liderazgo Auténtico
De la Crisis a la Oportunidad

Cuando observas con cuidado tu alrededor, de manera obvia e intuitiva podemos realizar la crisis profunda de liderazgo que nos aqueja como sociedades. Tal vez, reflexiones sobre como es que eso se relaciona a ti y la forma en que te conduces en la vida.

Sin importar el ámbito en el que te desenvuelves, o el grado de responsabilidades que tengas, tanto en lo personal como en lo profesional o colectivo, tu capacidad de liderazgo es central para tu vida. Es una capacidad fundamental y más en estos momentos inciertos.

Nuestra visión para el liderazgo concibe esta facultad en sus dimensiones más profundas y determinantes: el conjunto de atributos de la persona que emergen desde un estado de consciencia limpio e integrado, con aquellos aspectos personales luminosos y oscuros resueltos e integrados, ofreciendo así una alta capacidad para adaptarse a las circunstancias del entorno con una alta intuitividad, capacidad creativa y de comprensión de los escenarios que le competen.

Queremos ofrecerte un viaje de gran profundidad y descubrimiento en donde visitarás aquellos paisajes mentales que se han creado a partir de tus experiencias y circunstancia de vida para entonces de manera sencilla y elegante atender aquellas pautas inconscientes de pensamiento que influyen y limitan nuestra capacidad de dirigir nuestra vida en nuestros propios términos y en un alto grado de consciencia y responsabilidad. Se trata de comprender aprendizajes y condicionamientos del pasado, revisarlos para liberarlos y lograr así un Ser interno ligero, claro, integro y con alta capacidad de impactar nuestras vidas y entornos de manera positiva, valiente y acertada. Tener la capacidad para realizar la acción correcta en el momento correcto. Tan simple como eso.

El programa consta de lecciones progresivas que te llevan a una exploración de todo aquello que deseas y no en la vida. esta revisión de metas, nos llevarán a identificar estructuras más profundas desde donde aquello que deseamos, no necesariamente apoya aquello que verdaderamente necesitamos... se trata de resolver contradicciones y fracturas que impiden crear un ser más limpio y claro. Este viaje continua a diferentes niveles de profundidad en los que se van resolviendo momentos definitorios que han creado un yo previo y posterior que requieren ser integrados.

El proceso se lleva a lo largo de 20 horas en sesiones agendadas con el participante y a lo largo de ellas se ofrece un acompañamiento mediante el cual se revisan resultados se apoya en momentos de oportunidad y en el que se le da a la persona referentes mediante preguntas que lo llevan a explorar áreas aún no descubiertas para ofrecer así un aprendizaje profundo sobre uno mismo y nuestras relaciones.

El programa te dará claridad mental y resiliencia, libertad de estrés y resolución de disparadores inconscientes de conductas limitantes, renovarás tu sentido de límites de acuerdo a principios fundamentales del espíritu como son compasión, solidaridad y valentía.

este es un programa para almas valientes que conscientes de lo que se requiere, son buscadores del espíritu en búsqueda de sanación, aprendizaje y crecimiento. Si te interesara una renovación profunda de vida, este es el programa para ti.